El Despacho
El mayor valor es la fidelidad de nuestros clientes
Nuestro despacho de abogados de Pamplona ha cumplido más de 40 años. Fue a finales de los años ochenta cuando los abogados Fernando Quintana de Uña y Aladino Colín Rodríguez, junto con Mª. Ángeles Plágaro Aróstegui, pusieron en marcha su proyecto de despacho profesional en el corazón de la capital de Navarra.
Nuestra filosofía de trabajo está basada en los principios de responsabilidad, independencia, eficacia y, sobre todo, en la atención personal y permanente al cliente. Transcurrido este tiempo, podemos afirmar con orgullo que hemos consolidado el proyecto. El despacho ha crecido con la incorporación de cualificados profesionales hasta llegar a ser lo que hoy es ITERIUS, un prestigioso despacho de abogados cuyo ejercicio profesional conserva y practica los mismos principios fundacionales que han sustentado la confianza que depositan nuestros clientes.
A diferencia de otros despachos y asesorías, en ITERIUS prima el trato directo en la relación cliente-abogado. Para nosotros es la máxima prioridad. Nuestro equipo de abogados no está formado por compartimentos aislados, somos profesionales que colaboramos conjuntamente en la resolución de los asuntos encomendados.
Ofrecemos servicios jurídicos especializados a empresas y particulares con un objetivo común: intentar lograr siempre el mejor resultado. Nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y, gracias a los buenos resultados, conservamos una amplia cartera de clientes durante años. Su fidelidad es nuestro máximo premio.